A veces olvidamos que los pequeños detalles logran grandes diferencias. Saber que estamos contribuyendo a una buena causa y que ese dinero será empleado para marcar la diferencia contribuyen a incrementar el sentido de pertenencia y la solidaridad de las personas. Si deseas ayudar y no dispones de tiempo para colaborar personalmente, apoyar económicamente a causas sociales es una buena alternativa para aportar tu granito de arena.

 

Aparte de ayudar, donar también tiene beneficios fiscales, de acuerdo con el SAT, el donativo es 100% deducible. En donativos a las donatarias autorizadas se puede deducir hasta el 7% de la utilidad fiscal (persona moral) o ingresos acumulables (persona física) del ejercicio anterior. El donativo te ayuda a disminuir el impuesto a pagar ante el SAT.

 

Photo by Visual Stories || Micheile on Unsplash

 

Donar es una forma de garantizar la sostenibilidad y la continuidad de proyectos de atención y acción social. Olascoaga® es una empresa social y donataria autorizada, las donaciones nos permiten continuar con nuestros programas sociales. Uno de estos programas es WILL que apoya a mujeres jóvenes que no tienen referencias de mujeres profesionistas en su familia o comunidad con el objetivo de acelerar sus curvas de aprendizaje, busca mejorar el desarrollo de autoconfianza y amplía sus oportunidades de vida profesional mediante el acompañamiento de mujeres profesionistas. Hasta el momento hemos ayudado a 125 mujeres y con tu apoyo podemos ayudar a muchas más.

Conoce más sobre el proyecto WILL https://www.olascoaga.mx/will/